Pagos del manual de siembra y cultivo desde México

Maralfalfa México

Puedes pagar el manual de siembra y cultivo del pasto maralfalfa, king grass morado, pasto taiwán, cuba 22 y otros, desde México, simplemente depositando a una cuenta bancaria en México o mediante un pago en una agencia oxxo o 7-eleven.

Sigue los siguientes pasos:

PASO 1 DE 2

PAGO MEDIANTE OXXO Y 7-ELEVEN ENTRE OTROS

El precio del manual de siembra, por medio de Oxxo7-Eleven, es de 600,oo Pesos Méxicanos.  Para pagar con este método de pago sólo haz clic en la imagen de oxxo y sigue los pasos.  Oferta valida sólo por 5 días.

Maralfalfa México

Nota: al hacer clic en la imagen anterior también podrás escoger otros métodos de pago como 7-ELEVEN, entre otros.  Debes tener lista tu impresora porque debes imprimir el respectivo comprobante para que procedas a pagar en la entidad que elijas. Por favor sólo haz clic cuando tu impresora esté disponible.  Una vez impreso, sólo tienes 24 horas para acudir a la entidad a pagar. Acuérdate que la oferta es sólo por unos días y sólo hay 25 ejemplares disponibles en este momento.

 

 

PASO 2 DE 2

 

Luego de haber completado el pago, por favor envíenos desde tu e-mail  el comprobante de pago y al día siguiente de efectuado el pago te enviaremos el Manual de Siembra y Cultivo del pasto maralfalfa, Pasto Tawan, king Grass Morado, Cuba 22 y otros pastos (Este manual sólo está disponible en su versión digital).

 

Nuestro e-mail: maralfalfa@enfinca.com