Manual de siembra y cultivo del pasto maralfalfa, taiwan y king grass

   Este manual de siembra, te enseña a sembrarcultivar y manejar los pastos Maralfalfaking grasscuba 22, clon 51, pasto taiwán y otros. Todos estos, son pastos de corte, con alta productividad.

 

   Obtendrás los conocimientos necesarios para cultivar con éxito la maralfalfa y otros pastos de corte.  Le podrás sacar el máximo de rendimiento y no perderas tiempo en ensayos. Este manual te ayudará a resolver estos problemas:

 

     Poco pastorazón por la cual tienes que movilizar el rebaño fuera de la finca, lo que acarrea gastos de transporte, alquiler de potreros y el riesgo de que se pierda algún animal del rebaño.

 

    Tus animales no aumentan de peso o les toma mucho tiempo. Pasan años y años para llegar a la meta de peso deseada.

 

    El pasto de tu finca tiene poca proteína.

 

    Vacas muy flacas y por tal razón producen poca leche

 

    No puedes mantener un gran número de animales. Tienes dinero y tierra pero no puedes mantener gran número de animales.

 

    En el verano, tienes que trasladar tus animales a otras fincas

 

   Con el manual de siembra solucionarás todos estos inconvenientes. Acuerdate que una finca con poco ganado no produce buenas ganancias. Para que produzca ganancias tiene que tener capacidad para mantener gran cantidad de ganado y así podrás producir gran cantidad de leche y carne.

 

   Una de las formas para poder mantener gran cantidad de ganado en poco terreno, es por medio del cultivo de maralfalfa o plantaciones de cualquiera de estos pastos de corte. En el futuro la mayoría de fincas tendrán que ser muy productivas y la mayoría manejarán solamente pastos de corte, por su capacidad y su alto contenido de proteínas.

 

   En muchas ocasiones tienes dinero para adquirir ganado, pero no tienes pasto. La forma para solucionar esto, es por medio de la siembra de pastos de corte, pero si no tienes experiencia, no lo puedes hacer sin conocimientos previos. Es mejor, ir a lo seguro y sin perdidas de tiempo ni de dinero. Por tal razón te recomendamos este manual de siembra y cultivo de los pastos maralfalfa, cuba 22, king grass, clon 51pasto Taiwán y otros.

 

Cosecha de Maralfalfa, vídeo:

   También se puede cortar manualmente con personal obrero y luego es introducido en picadoras de pastos, que se comercializan en muchos paises y son de bajo costo .

   Este manual contiene informarción relacionada con la siembra de Maralfafa, taiwán, king grass, clon 51, cuba 22 y otros, los cuales se siembran, cultivan y manejan en forma identica o muy similar.  Entre su contenido, se destaca información sobre la siembra, fertilización, riego, manejo, poda, fumigación para el control de malezas, entre otros pastos.  No contiene reseñas historicas, ni información de relleno, es un manual con información esencial para el cultivo de estos pastos.

Riego del pasto maralfalfa
Foto de riego del pasto maralfalfa

   En algunas zonas, las precipitaciones son poco frecuentes y es necesario colocarle riego a estos pastos de corte.  En el manual te explicaremos en forma pormenorizada el riego ideal. 

   Aquí en MARALFALFA, te vamos a dar información valiosa, que hemos tardado tiempo en ensayos e investigación, para adquirirla.

Ganado alimentado con pasto maralfalfa
Ganado alimentado con pasto maralfalfa

   Con el Manual de siembra y cultivo de maralfalfa y otros pastos de corte, vas a poder producir gran cantidad de pasto en tu finca, tus animales van a ser más gordos y de gran tamaño y por ende van a tener un precio mayor.  Los animales flacos son pagados a un precio muy bajo e incluso a veces nadie los quiere comprar.

maralfalfa, semilla de maralfalfa, semilla de king grass, semilla de cuba 22, semilla de pasto taiwan, siembra de maralfalfa, siembra de pasto taiwan, siembra de king grass, siembra de cuba 22

   No necesitas viajar para estudiar el pasto maralfalfa u otros, el manual te enseña en forma efectiva, con fotos y términos sencillos, fáciles de entender, lo que necesitas sobre la siembra de pastos de corte.  Lo puedes comprar en forma inmediata, desde tu computadora, pagando con tu tarjeta de crédito.

En toda finca hay una proporción, entre cantidad de pasto producido en la finca, cantidad de ganado en la finca y las ganancias obtenidas.

   Si puedes producir pasto en cantidades industriales, podrás producir carne y leche también en cantidades industriales, lo que se traduce en mejores ganancias.  Con el manual de siembra, lograras estas metas, con seguridad.

Rendimiento de los pastos

   Con un adecuado manejo y fertilización, estos pastos de corte, pueden llegar a contener hasta un 20 % de proteína, también algo muy ventajoso es la presencia de minerales en altas cantidades, tales como el magnesio, fósforo, calcio, cobalto, selenio y potasio entre otros.

MARALFALFA MÉXICO

ganado en Mexico alimentado con maralfalfa
Ganado en Mexico alimentado con maralfalfa

   Esta vaca, es alimentada con maralfalfa, en México nótese que su piel es brillante, esto es debido a la presencia del mineral cobalto en el pasto de corte que consume.  Los animales alimentados con pasto maralfalfa tienden a tener un pelaje más resistente y brillante, lo que le ayuda a protegerse de los rayos solares.

 

Todos nuestros clientes han quedado satisfechos

 

Antonio Zambrano, Venezuela:

 

"Todos los veranos tenia problemas, el pasto de los potreros no alcanzaba, tenia que empezar a vender vacas y animales en contra de mi voluntad, hasta que compre el manual y empece a sembrar pasto maralfalfa y king grass, con lo cual resolví el problema y ahora no tengo que vender animales al inicio del verano"

 

 

Jose Pinzón, Colombia:

 

"Mi finca es pequeña, necesitaba cebar mautes, los mautes los podía comprar muy baratos, los cuales, al llegar a 400 Kgrs. los podía vender a mayor precio por kgrs. y obtener buenas ganancias.  El precio del toro está caro, esto era un buen negocio compraba barato y vendía toros a buen precio por Kilo.  No sabia como lograrlo mi finca era pequeña, hasta que un día, conseguí por interned este estupendo manual de siembra y cultivo, pensé que era mentira, lo compré y ahora lo estoy aplicando y estoy cebando 50 mautes, con una hectárea de pasto maralfalfa y todavía me sobra pasto."

 

 

María Villa, México:

 

"Tenia el problema que en la sequía, tenia que trasladar mi ganado a otras fincas, en una ocasión se perdieron 2 vacas y no me las pagaron, aparte de eso tenia gastos de transporte, gracias a dios empece a sembrar pasto Taiwan y maralfalfa y ya no tengo que sacar mis animales de mi fundo y con el manual manejo estos pastos de forma eficaz."

 

Luis Fernandez, México:

 

"En el fenómeno del niño, se me murieron varias vacas por falta de pasto, la brecharia se seco y salia muy costoso ponerle riego porque eran muchas hectáreas, luego me entere del pasto king grass y del manual de siembra, empece a sembrar y no volví a sufrir por pasto para mis vacas."

king grass
king grass

  La imagen corresponde a un cultivo de king grass.  El color morado es su principal característica, estos cultivos bien manejados alcanzan hasta 5 metros de altura.  El manual te enseña como manejar correcta y productivamente el pasto king grass y otros.

   El precio de este manual, es insignificante con respecto a los valiosos conocimientos que vas a obtener sobre siembra de maralfalfa y otros pastos de corte. El precio lo vamos a mantener sólo por tiempo limitado, sólo por oferta de lanzamiento.

 

Idioma en español

Lo puedes adquirir desde cualquier país con tu tarjeta de crédito

Manual de siembra

Nota: el manual es un producto digital, no físico.

El precio es tan sólo $ 37 dolares usd (oferta por pocos días)

venta de  maralfalfa, maralfalfa, maralfalfa mexico, semilla de maralfalfa, king grass pasto, pasto taiwan, semilla de cuba 22, semilla de king grass, semilla de pasto taiwan, especies de pastos
maralfalfa

Acceso inmediato

Garantia de 60 días 

Lo podras descargar en forma inmediata y abrir con Microsoft Word. hay una parte complementaria que podras acceder vía web, para lo cual te facilitaremos una contraseña, la cual puedes introducir en la parte izquierda de esta página donde dice ACCESO al manual...

E-mail: pagofinca@gmail.com

Compra segura a travez de Clickbank

 

HAGA CLIC AQUÍ PARA COMPRAR

Pasto maralfalfa, maralfalfa mexico, siembra de maralfalfa, King grass pasto, maralfalfa pasto, siembra maralfalfa, siembra king grass, siembra de pastos, pastos en venezuela, semilla de king grass
maralfalfa
Pasto maralfalfa, pasto taiwan, maralfalfa mexico, siembra de maralfalfa, siembra de pasto taiwan,  maralfalfa pasto, siembra maralfalfa, siembra de pasto, siembra de pastos, pastos en venezuela

Para comprar desde Venezuela clic "aquí"

Pagos sin tarjetas de crédito desde otros paises "clic aquí"

Escriba su pregunta sobre siembra de maralfalfa, king grass o pasto taiwan aquí:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.